Asesoría Mera




 

Select Year: 2023 | 2020 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008
  • FECHA: 3 de octubre de 2009

    LUGAR: Pabell?n de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid

    JUEZ: D?a. Maite Gonzalbo

    N?MERO DE PERROS INSCRITOS: 31

    Pues como no pod?a ser de otra manera, los responsables de la sociedad canina de Espa?a prepararon a visitantes, jueces y expositores adem?s de un recinto bello una c?moda exposici?n, acompa?ada de un buen clima y d?a soleado.

    Para la ocasi?n la organizaci?n con buen criterio designo a la juez Espa?ola D?a. .Maite Gonzalbo.

    Hubo mucha calidad en los ejemplares que se presentaron, en cada clase , las presentaciones en algunos casos dejaron mucho que desear algo que quiero resaltar hace falta mucha preparaci?n, muchas veces solemos o?r la frase ?siempre ganan los mismos? ya se sabe que al igual que ocurre con los padres y sus hijos para nosotros nuestros perros son los mejores.

    Pero siendo honestos con nosotros mismos de nada sirve en los dos minutos que el juez va a ver nuestro ejemplar por muy sociable que sea en su vida cotidiana si a la hora de ser juzgado este no se deja inspeccionar por el juez y por lo tanto ser juzgado correctamente.

    Ya que vi muy buenos ejemplares pero por su falta de preparaci?n no estuvieron en otros puestos de honor que se merecen.

    El mejor cachorro fue:
    Thunder Bully Saia: MB 1? ? Mejor Cachorro - Mejor Cachorro Grupo III.
    Thunder Bully Seven I: Exc. 1? - CAC ? BOS
    Mejor de Raza:
    Ch. Mystik?s Red Vixen: Exc. 1? ? Rappel de CAC.

    Enhorabuena a todos los ganadores y dar las gracias a todos los participantes y visitantes y a seguir luchando para que la raza sea cada dia mas conocida y querida en todo el mundo.

    Manuel Martin


    El s?bado, d?a 3 de octubre se celebr? la Exposici?n Nacional de Madrid.
    El lugar, como siempre que se celebra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, sobrado de sitio para aparcar y, dentro del recinto, suficientemente amplio en todos los sentidos. Como sigue siendo habitual desde que su categor?a es de nacional la exposici?n cont? con pocos perros y con pocos expositores de fuera de la regi?n, Agust?n Vald?s, desde Alicante y Jes?s P?rez Jurado, desde Andaluc?a, son dos criadores que s? estuvieron presentes aunque hay que decir que s? hubo bastantes perros inscritos de fuera de Madrid adem?s de los de estos dos expositores.

    Muchos ?xitos tambi?n de Manuel Mart?n a los que contribuye tambi?n su indudable buena manera de presentar. Los juicios por parte de la Sra. Maite Gonzalbo fueron correctos en fondo y forma y con buen ojo.

    Se pudieron ver entre los espectadores y tambi?n dentro del ring la presencia de varios jueces que juzgan habitualmente a nuestra raza como interesados observadores.

    Como ya digo todos los juicios en todas las categor?as fueron justos, no obstante me gustar?a animar a Agust?n Vald?s para que siguiera compitiendo con Kanock Good Humour Boy hasta conseguir los resultados que se merece su categor?a. Es un gran perro.

    La raza la gan?, como tambi?n viene siendo normal, la Ch. Mystik?s Red Vixen. Indudablemente es una merecida campeona y no hay m?s que ver la clasificaci?n del Am Staff del A?o para comprender que se merece estar en el primer puesto del ranking oficial del Club.

    Ya dije antes que no hubo muchos perros, pero el nivel era alto. Poco m?s que decir? se empez? puntualmente y los juicios fueron r?pidos y sin innecesarias paradas, lo cual es de agradecer a la juez.

    Amalio Lasheras

 

X Owen Presburg staff X Missnar's Born to Shine
[+INFO]

 
info@ceast.es Club Español del American Staffordshire Terrier
Apdo. Correos 55006
28080 Madrid